La Notaría Parroquial es el espacio de resguardo de los libros que componen la Parroquia: Bautismo, Matrimonio, Confirmaciones, Primeras Comuniones.


Se tiene registro de libros de Bautismo y Matrimonios desde la institución de la Parroquia, en el año 1972, mientras que contamos con registro de libro de Confirmaciones 1967 y Primera Comunión desde los años 2010, esto debido a que son libros parroquiales que aparecieron recientemente en la Arquidiócesis de México.



¿Qué servicios ofrece la Notaría Parroquial?


Para realizar una búsqueda 


Ponemos a tu disposición la oportunidad de simplificar tiempos, para ello, si requieres hacer de alguna búsqueda, puedes llenar el siguiente formulario para realizar nosotros la búsqueda y posterior a ello, puedas pasar a recoger el documento, ya firmado.


El primer paso es llenar el formulario de la búsqueda que se requiere.


El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.BautizoBautizoCopia SimpleCopia Simple El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.BautizoBautizoActualizaciónPara matrimonio El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.Primera ComuniónPrimera ComuniónCopia SimpleCopia Simple El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.ConfirmaciónConfirmaciónCopia SimpleCopia Simple El enlace externo abre una nueva pestaña o ventana.MatrimonioMatrimonioCopia SimpleCopia Simple



El segundo paso es solicitar una cita, según le convenga para recoger su documento. El tiempo máximo de resguardo del documento es de 15 días a partir de la cita solicitada. Si no llega a pasar por el documento se destruirá y tendrá que emitir una nueva búsqueda y esto implicará un costo adicional.